sábado, 15 de mayo de 2010

El milagro de la vida


Según muchas religiones un milagro es una intervención divina en el Universo. Dependiendo de la religión que se trate existen definiciones diferentes de la palabra. Aún dentro de una misma religión, 'milagro' se utiliza en más de un sentido. A veces se usa el término para indicar un hecho sobrenatural, aunque no se suponga divino.

Y aunque científicamente entendemos cómo ocurre este 'milagro de la vida', no deja de maravillarnos. Más allá, nos preguntamos ¿cómo es que un alma toma parte de la experiencia humana? Entramos al terreno de la fe, aunque curiosamente cada vez existen mayores paralelismos entre fe y ciencia.

'El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido todo lo que procede del amor es un milagro', puntualiza Un Curso de Milagros.

'La expresión en la mirada de un hijo, llena de amor sincero y verdadero es como la mirada de Dios diciendo que te ama y que confía en ti para encaminar los pasos de esta nueva vida'.

¿Qué puede desear un padre a un hijo? Lo mejor de esta vida. Simplemente Ser, irradiar, brillar, florecer en la plenitud de felicidad y expresar con gozo tu propósito único.

Hay tantas razones que hacen del nacimiento de un hijo, por mucho, el momento más especial de la vida, pero quizá, en el fondo lo más mágico, lo más especial es entender, que aunque creemos que como padres tenemos mucho que enseñarles, un hijo se convierte en el verdadero maestro, y nos enseña, día a día, lo que es el milagro de la VIDA.

Te dejo este video para que veas lo hermosa y maravillosa que es la vida¡¡¡¡¡




Y por último te recomiendo esta excelente página para que tengas una guía sobre los cambios que día a día tiene tu bebe.

http://bbmundo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario